domingo, noviembre 29, 2020

Electric Motion presenta la EPure Comp, su modelo más exclusivo

 

El fabricante francés especializado en motos de trial eléctricas sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de su gama EPure, la Epure Comp 2021, una serie limitada que se presenta como el tope de gama, ya que toma como base la Race pero con componentes mejorados y rendimiento superior.


Dada la amplia gama de motos de trial eléctricas disponible en Electric Motion no esperábamos que la marca gala nos sorprendiese con un modelo aún más exclusivo y especial que la EPure Race (ver gama completa de Electric Motion aquí), pero es justo lo que acaban de hacer con esta nueva moto de “competición”.

La Electric Motion Epure Comp se basa en la Epure Race, por lo tanto incorpora el embrague mecánico de diafragma y añade equipación de alto rendimiento y nueva unidad de potencia. Esto significa un motor con más prestaciones, más potencia, más par, y también un comportamiento más radical, con una mayor inercia del motor. Las suspensiones también dan un paso más, así como otros componentes.

EPure Comp, superior a todas

Los nuevos elementos que incorpora son los siguientes:

– Amortiguador Reiger de 3 vías
– Horquilla Tech Racing Factory de aluminio
– Nuevas pinzas de freno (geometría, diseño, anodizadas)
– Llantas Morad Factory
– Piezas anodizadas
– Nueva transmisión
– Más potencia y par
– Más inercia en el motor
– Mayor régimen de giro del motor (revoluciones por minuto)
– Nuevo software para la gestión de batería
– Controlador optimizado
– Nueva decoración.

Con este nuevo modelo, Electric Motion quiere ofrecernos una moto orientada directamente a la competición, que estará disponible en edición limitada a partir de finales de julio o principios de agosto de 2020, a un precio anunciado de 8725 € sin IVA.

 Vídeo de presentación Electric Motion:

Ficha técnica Electric Motion EPure Comp 2021:

Galería de fotos Electric Motion EPure Comp 2021:

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas