domingo, octubre 24, 2021

El Campeonato de Europa comienza en Italia, previo

 

Este fin de semana comienza el Campeonato de Europa de Trial FIM 2021 en Cortenova (Italia) tras un año 2020 en blanco a causa de la pandemia Covid, y la posterior cancelación de la cita inaugural inicialmente prevista.


europ-polonia-2018-martinriobo3La ciudad italiana de Cortenova (provincia de Lecco) acogerá este fin de semana del 29 y 30 de mayo la prueba inaugural del Campeonato Europeo de Trial 2021. La disponibilidad del Moto Club Valsassina, Vittorio Ciresa A.M. ASD, junto con la autorización concedida por las autoridades locales, han permitido definir en tiempo récord esta prueba en sustitución de la originalmente prevista en Santa Fiora, cancelada por motivos puramente organizativos.

Tras la cancelación de la primera prueba prevista inicialmente para el 4 de abril en Breal Sous Montfort (Francia), el campeonato queda reducido a tres pruebas. Tras la cita italiana las posteriores están programadas en Grossheubach (Alemania) el 31 de julio y el 1 de agosto y en Kramolin (República Checa) el fin de semana del 7 y 8 de agosto.

FIM-Europe-logoLa Federación Italiana de Motociclismo y el personal del Moto Club Valsassina estarán comprometidos en primera línea para el éxito del evento, el primero de la serie continental desde 2019 tras la cancelación, debido a la emergencia del COVID-19, del Campeonato Europeo de 2020.

En Cortenova estarán los protagonistas del Campeonato de Europa absoluto, de la Copa Junior, de la Copa para mayores de 40 años así como las categorías Internacionales, con la jornada del sábado 29 de mayo reservada a los protagonistas de las categorías Juveniles y Féminas.

Reglamento Campeonato de Europa de Trial FIM 2021

Reglamento particular prueba de Cortenova

es Spanish
X
X