miércoles, enero 27, 2021

DVD Scottish Pre 65 2013 ya disponible

 

Ya están disponibles en la tienda de Todotrial (TTShop) los DVDs de la edición 2013 del Scottish Pre 65, así como de los Seis Días de Escocia (Scottish Six Days Trial). 

Scottish-Pre-65 El resumen oficial de la edición 2013 del Scottish Pre 65, el trial de clásicas más antiguo y famoso del mundo.

Aunque la edición de este año tuvo que cancelarse imprevistamente debido a las terribles condiciones meteorológicas que había en Kilochleven, el resumen de este año tiene un montón de imágenes interesantes.

70 minutos de acción de la única jornada celebrada logrando grabar en más de cinco grupos de zonas a pesar de las difíciles condiciones y antes de que se diese por finalizada la jornada del viernes.

El DVD es en inglés, y en él Colin Dommet comenta el paso de los pilotos en las difíciles condiciones.

Como bonux extra se ha echado la vista atrás e incluye imágenes de las ediciones . de 1993, 1998 y 2003, para ver como este trial ha evolucionado en los últimos 20 años.

En total dos horas de trial clásico.

El precio del DVD es de 25 Euros, y ya podéis pedirlo en la tienda virtual de TTShop, pinchando aquí.

También nos puedes hacer tu pedido enviándonos un email a todotrial@todotrial.com, indicando todos tus datos. 

Por otro lado también está ya disponible el DVD de la edición 2013 de los Seis Días de Escocia, del que os contamos más detalles en la noticia que encontrarás en el apartado de Todotrial Actual, pinchando aquí.

Que no falte en tu colección de DVDs de trial.

es Spanish
X
X