jueves, septiembre 29, 2022

Definido el calendario provisional del Campeonato de España de Trial 2022

 

Ya conocemos la propuesta de calendario del Campeonato de España de Trial 2022, que contará con 6 localizaciones y 8 jornadas puntuables para las categorías principales.


Hoy sábado 11 de diciembre la Real Federación Motociclista Española ha celebrado su Asamblea General 2021, en la cual se ha hecho balance de la temporada pasada, se ha presentado el presupuesto para 2022 y se han presentado las propuestas de calendarios de las diversas disciplinas motociclistas en sus certámenes nacionales.

En lo que respecta al trial se han presentado los calendarios provisionales del Campeonato de España de Trial 2022 y el de la Copa de España de Trial de Clásicas (del que os informamos en el apartado Todotrial Clásico, ver aquí).

Aunque ambos calendarios pueden sufrir cambios y hay puntos aún sin determinar, se espera que,a diferencia del año pasado, el Covid no afecte tanto y no haya tantos cambios de fecha.

El CET 2022 comenzaría el 27 de marzo en un lugar aún por determinar, siendo sólo puntuable para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadetes, para trasladarse los días 23 y 24 de abril hasta la localidad gallega de Arteixo (A Coruña) con una prueba doble para todas las categorías. Después el CET pasará por Camprodón, Pobladura de las Regueras, Valdemanco y Cal Rosal, tal como podéis ver en el cuadro adjunto.

es Spanish
X
X