martes, enero 25, 2022

Definido el calendario provisional de la Copa de España de Trial de Clásicas

 

Ya conocemos la propuesta de calendario de la Copa de España de Trial de Clásicas 2022, que contará con 5 triales de 2 días con puntuación independiente.


Hoy sábado 11 de diciembre la Real Federación Motociclista Española ha celebrado su Asamblea General 2021, en la cual se ha hecho balance de la temporada pasada, se ha presentado el presupuesto para 2022 y se han presentado las propuestas de calendarios de las diversas disciplinas motociclistas en sus certámenes nacionales.

En lo que respecta al trial se han presentado los calendarios provisionales del Campeonato de España de Trial 2022 y el de la Copa de España de Trial de Clásicas. Los deseos de los aficionados clásicos son que no coincidan con tantas pruebas de otros calendarios como el año pasado, esperamos que así sea y pueda resurgir este bonito campeonato.

Aunque ambos calendarios pueden sufrir cambios, se espera que, a diferencia del año pasado, el Covid no afecte tanto y no haya tantos cambios de fecha. En lo que respecta a la Copa de España de Trial de Clásicas, contará con una prueba doble más (dos más de las que ha habido en 2021 por la cancelación de Posadas).

Comenzará los días 26 y 27 de mayo en Sigüenza, organizada por el Moto Club Alcarreño, después se trasladará al País Vasco, donde el Moto Club Aiala se estrena en este certamen, será en Amurrio los días 30 de abril y 1 de mayo. El primer fin de semana de Junio también se estrena localización en Arteixo (La Coruña), para pasar de nuevo a La Foz de Morcín (Asturias) tras el exitoso trial del año pasado el primer fin de semana de septiembre y acabar en Madrid con el 2 Días de Robregordo el primer fin de semana de octubre.

es Spanish
X
X