domingo, octubre 24, 2021

Definido calendario de la Copa de España de Trial de Clásicas 2021

 

Tras un año 2020 lleno de cancelaciones, la temporada 2021 promete volver a la normalidad, y así es como se ha presentado el calendario de la Copa de España de Trial de Clásicas 2021.


Los aficionados al trial de clásicas han sufrido especialmente un 2020 lleno de cancelaciones, por lo que tras un año sin muchas de las pruebas habituales, resulta una gran noticia saber que las aguas volverán a su cauce en el año que está a punto de comenzar. Al menos esa es la intención que se desprende tras la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Motociclista Española, celebrada en Madrid el pasado sábado 19 de diciembre, en la que se repasó la actividad deportiva de 2019 y 2020 y se aprobaron los presupuestos para la próxima temporada, así como el Calendario del Campeonato de España de Trial 2021 y el de la Copa de España de Trial de Clásicas.

Sobre este último, aunque faltan detalles por definir, sabemos que constará de 4 pruebas dobles, como venía siendo habitual antes de la llegada del Covid-19. Se iniciará en la localidad de Sigüenza (Guadalajara) de la mano del veterano Moto Club Alcarreño los días 10 y 11 de abril, para después pasar por Posadas (Córdoba), La Foz de Morcín (Asturias) y Robregordo (Madrid).

  • 10, 11 abril. Sigüenza (Guadalajara). MC Alcarreño.
  • A confirmar. Posadas (Córdoba). MC Posadas.
  • xx junio. La Foz de Morcín (Asturias). ASOMO
  • 3, 4 octubre. Robregordo (Madrid). MC Sotobike.

es Spanish
X
X