martes, diciembre 7, 2021

Cto. de Cantabria. XV Trial Ayto. de Cartes, previo

 

El próximo domingo 30 de mayo se celebrará una nueva edición del Trial Ayto. de Cartes en la localidad de Mijarojos, tras el ausencia el año pasado a consecuencia del Covid.


La prueba que cuenta con el apoyo del Excmo. Ayto. de Cartes, será organizada por el moto-club C.S.R. Sport con el apoyo de la Federación Cántabra de Motociclismo y tendrá su desarrollo su entorno habitual de Mijarojos.

La competición, es puntuable para el Campeonato Regional y para el Trofeo Alevín, con su formato habitual: 7 zonas, para las categorías: TR-1, TR-2, TR-3 y TR-4, 6 para la categoría Promesas y 5 zonas para los Alevines, teniendo que realizar 3 vueltas al recorrido con un tiempo de 3 horas y 30 minutos.

La composición de las zonas básicamente es de ladera de tierra con mucha roca intercalada, con una interzona muy corta, cómoda para los aficionados.

La salida del primer participante será a las 10 horas de la mañana y la entrega de premios a partir de las 14,30.

Será de obligado cumplimiento respetar todas las normas sanitarias, como se indica en el protocolo que establece la FCM, por lo tanto os rogamos la máxima colaboración.

Usaremos el mismo sistema de control de penalizaciones que ya experimentamos en Valdáliga la temporada pasada, ya que los participantes no portarán tarjeta, para evitar la proximidad con los picas.

En principio contamos con esta fecha y el 20 de Junio para el Trial de Valdáliga y según evolucione el tema sanitario se intentará sacar adelante alguna más.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación Cántabra de Motociclismo, enviando seguidamente el boletín de inscripción del Moto-club C.S.R. Sport, antes de las 24 horas del Jueves, previo a la prueba.

es Spanish
X
X