martes, diciembre 7, 2021

Vuelve el Campeonato de Aragón. Foz Calanda, previo.

 

Tras un año 2020 en blanco a causa de la pandemia de Coronavirus, por fin vuelve el Campeonato de Aragón de Trial, será el domingo 4 de julio de la mano del Moto Club Bajo Aragón.


Los trialeros aragoneses están ya contando los días para volver a poner en marcha sus motos en un trial puntuable para el Campeonato de Aragón, y es que tras un año y medio en blanco llega el momento de volver a iniciar la temporada deportiva.

La fecha tan esperada por todos será el próximo 4 de julio de 2021, cuendo el Moto Club Bajo Aragón organizará en colaboración con la Federación Aragonesa de Motociclismo “FARAM” y el Ayuntamiento de Foz Calanda la segunda edición del Trial de Foz Calanda, en la provincia de Teruel.

Por supuesto la prueba contará con todas las garantías sanitarias y el propio protocolo Covid-19 de la Federación Aragonesa de Motociclismo.

Las categorías convocadas para este inicio del trial aragonés son: TR-Plus, TR-1, TR-2, TR-3, TR-4, Alevín y Juvenil. El trial dará comienzo a las 10:00h y finalizará a las 14:30h.

Como en los años anteriores, las inscripciones se pueden hacer ya en el área privada de la web de la FARAM: www.faram.es.

Trial en Aragón

es Spanish
X
X