jueves, diciembre 2, 2021

El Cto. de Aragón comienza en Tierz, previo

 

El próximo domingo 20 de enero comienza el Campeonato de Aragón de Trial con la 43ª edición del Trial de San Vicente, en la localidad oscense de Tierz, organizado por la Peña Motociclista Oscense.

Vicente Labaila solo pudo ser cuartoLos aficionados al trial de la Comunidad de Aragón y alrededores iniciarán la temporada de competición este próximo domingo 20 de enero, por delante les espera otro año lleno de interesantes triales y el mejor ambiente.

Esta será nada menos que la 43 edición del Trial de San Vicente, que tendrá lugar en Tierz (Huesca) con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca.

Organizado por la Peña Motociclista Oscense, se trata de uno de los triales con más tradición de España, y están convocadas todas las categorías habituales:

  • TR1 Plus
  • TR1
  • TR2
  • TR3
  • TR4

Como siempre, las inscripciones se deben hacer a través de la zona privada de la web de la Federación Aragonesa de Motociclismo www.faram.es

En cuanto al calendario del Campeonato de Trial 2019, aún no están definidas todas las fechas, pero desde Todotrial pronto os ofreceremos todas las fechas, por cierto ya tenéis muchas integradas en el Calendario de Todotrial, por podéis ver pinchando aquí.

 Reportajes Trial en Aragón

es Spanish
X
X