martes, enero 25, 2022

Cto. de Aragón, Trial de Valderrobres, previo

 

La segunda prueba del Campeonato de Aragón de Trial 2021 llega este próximo fin de semana a la localidad turolense de Valderrobres.


Valderrobres, en la Comarca del Matarraña, es un lugar bien conocido en el ámbito trialero por haber celebrado allí varias pruebas del campeonato regional y del Campeonato de España, ofreciendo siempre un magnífico trial en un entorno espectacular para disfrutar de este deporte. 

Los aficionados de Aragón y alrededores estarán con muchas ganas de acudir ya que este año sólo se ha podido disputar hasta el momento el trial de Foz de Calanda y tras el pasado año en blanco a causa del Covid va siendo hora de que la sequía trialera llegue a su fin.

Así esta segunda cita del Campeonato se disputará el domingo 31 de octubre, estará organizada por el Moco Club Trial Matarraña con Sergio Puyo a la cabeza, y contará con 10 zonas a las que habrá que dar 2 vueltas con un tiempo maximo de 4 horas. La salida y el paddock será en las Eras del Puch junto al TrialPark de Valderrobres.

Como siempre están convocadas todas las categorías: TR1, TR2, TR3, TR4, TR-Plus, Alevin-Juvenil.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el jueves 28 en el área privada de la web de la Federación Aragonesa de Motociclismo (faram.es) y las licencias de un sólo día también deben tramitarse antes de esa fecha. Pueden apuntarse pilotos con licencia homologada de otras comunidades.

Más Trial en Aragón, aquí

es Spanish
X
X