sábado, octubre 24, 2020

Cto. de Aragón Caspe, previo

 

La segunda prueba del Campeonato Aragonés de Trial tendrá lugar en la localidad de Caspe. El motoclub organizador será el Cronosport y se disputará el próximo 1 de marzo de 2020.


cartel-caspeEl lugar elegido para acoger esta segunda prueba del Campeonato Aragonés serán las zonas del área de trial Clean Xperience Bike Park. Una zona creada para este deporte que tiene muy cerca el imponente pantano del Ebro.

Las categorías que incluye esta prueba son TR1, TR1 PLUS, TR2, TR3, TR4 y juveniles. Todos los pilotos inscritos en alguna de estas categorías tendrán que superar un total de 10 zonas que discurren sobre un recorrido de unos 8 kilómetros rodeando el pantano.

En esta prueba todas las zonas serán naturales, destacando aquellas de roca arenisca típica de este terreno. La interzona será una senda que puede ser seguida por los aficionados que vaya en moto o en bici.

A las 8:30 tanto pilotos como acompañantes podrán degustar el almuerzo popular que corre a cargo de la organización.

De igual forma, tras la prueba, sobre las 15 horas, y la entrega de premios tendrá lugar una gran comida en un restaurante cercano con un precio para todos los asistentes de 15 euros.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden tramitar desde la web de Faram, o el mismo día de la carrera. El coste será de 35 euros habiendo presentado el seguro federativo.

Información importante de la prueba:

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Area Clean Xperience BikePark.
FECHA DE CELEBRACIÓN: 01 Marzo de 2020.
DURACIÓN: Desde las 8:30 a 15:00 horas.

caspe-1

caspe-2

caspe - 3

caspe-4

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X