viernes, mayo 20, 2022

Cto. Ara Lleida. Claverol

 

El Campeonato ARA Lleida de Trial inició su temporada 2018 el pasado 27 de mayo en la localidad de Claverol, en La Pobla de Segur, donde se pudo disfrutar de un bonito trial y buenos paisajes en un formidable ambiente.

BUEN AMBIENTEEl Campeonato Provincial ARA Lleida de Trial comenzó el pasado domingo 27 de mayo en la población de Claverol (La Pobla de Segur).

El día fue espléndido y de unas bonitas zonas marcadas por el Moto Club Moto Sport Pallars, por lo que todos los pilotos y acompañantes pudieron disfrutar de unos paisajes y recorrido espectaculares.

Hay que mencionar la valentía de los jóvenes pilotos con motos eléctricas; que se iniciaron con las puertas amarillas y que supuso que tuviesen que recorrer la interzona de cierto nivel. ¡Son unos campeones!

Destacar el buen ambiente que reinó durante toda la prueba y lo reñida que estuvieron ciertas categorías. También, resaltar el gran inicio de Alex Pifarré, que en su inicio con moto de gasolina, consiguió colocarse en segunda posición de amarillos; y Marc Cots, que desde el principio, cogió mucha ventaja y le permitió seguir con comodidad. A continuación encontrarás las fotos y clasificaciones.

 

MARC COTS ROJOSORIOL SANS ELECTRICAS

 

 Clasificación Trial de Claverol 2018

 Clasificación Provisional Campeonato ARA Lleida Trial 2018

 Galería de fotos, Trial de Claverol 2018:

Trial Claverol 2018. Cto. Ara Lleida

 Reportajes y noticias trial en Catalunya

es Spanish
X
X