viernes, septiembre 18, 2020

Cancelación de la segunda prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas

 

Después de que la Copa Catalana de Clásicas se paralice hasta nuevo aviso, la Copa de España no ha tenido más remedio que acompañarla en esta decisión.


La segunda prueba de este campeonato iba a realziar en la localidad de Sigüenza (Guadalaja), pero ha sido cancelada. A pesar de que está prevista para dentro de más de un mes, sería un riesgo incluso para los organizadores, el hecho de pasar por alto las normas de confinamiento que ha impuesto en gobierno de la nación.

En el siguiente comunicado explican el estado de la prueba y las razones por las que han tomado esta decisión,

“La segunda prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas, que debía disputarse los días 18 y 19 de abril de 2020 en la localidad de Sigüenza (Guadalajara) ha sido cancelada por la crisis del Coronavirus. Aunque aún queda más de un mes para la celebración de la prueba, ante los acontecimientos de excepción en los que estamos y la imposibilidad del Moto Club organizador y la Federación Española de Motociclismo de poder llevar a cabo las labores de organización de la prueba, se ha decidido cancelar la misma. Se espera que más adelante se pueda establecer una nueva fecha en la que albergar esta segunda cita a doble jornada de la Copa”.

X