jueves, enero 28, 2021

Copa del Mundo de Biketrial Indoor, Barcelona 2015

 

La Copa del Mundo de Biketrial Indoor 2015 se celebrará en Barcelona por segundo año consecutivo, será el próximo 3 de octubre 2015 en las famosas fuentes de la plaza de Montjuic.

world-biketrial-indoor-cup-2015El Biketrial es un deporte nacido en Catalunya, y este año la segunda edición de la Copa del Mundo de Biketrial Indoor se llevará a cabo en uno de los lugares más importantes de la ciudad: las fuentes de Montjuic de Barcelona. Esta competición anual contará con los 8 pilotos de los situados entre los mejores del mundo que montarán sobre secciones increíbles preparadas para ofrecer un gran nivel y hacer disfrutar a los espectadores.

Aunque en Todotrial hace meses que hemos cerrado el apratado TrialBici por falta de interés y de colaboración, el propio Ot Pi, multicampeón del mundo de Biketrial y organizador de la prueba, ha contactado con nosotros para que nos hagamos eco de esta noticia, teniendo en cuenta que será un bonito espectáculo para todos los aficionados al mundo del trial en general

La competición se organizará por el “Club Ot Pi de Biketrial” y la Biketrial Unión Catalana con la colaboración directa del Ajuntament de Barcelona, Generalitad Catalana y Esport Cat.

Dani Comas, 10 veces campeón del mundo, intentará el récord del mundo de salto con rampa, entre la primera y la segunda vuelta, al igual que ya hiciera el pasado año. 

Los pilotos participantes serán: Vaclav Kolar, Ben Savage, Ansis Dermaks, Armand Molla, Rafael Tibau, Nicolas Vallèe, Rick Koekoek, Stefan Eberharter. Puedes descargar el programa oficial pinchando aquí.

 Programa Oficial Sábado 3 de octubre 2015

15,00 Verificaciones
15,30 Reunión Jurado
16,00 Brieffing pilotos
16,30 Ceremonia de apertura
16,45 Primera vuelta con los 8 pilotos
18,15 Intento de record de salto por Dani Comas
18,45 Segunda vuelta con los 3 mejores de la primera vuelta
19,30 Entrega de premios

 Reportaje edición 2014

es Spanish
X
X