viernes, mayo 20, 2022

Copa de España de Clásicas. 2 Días de Arnedillo, previo

 

La cuarta y quinta pruebas de la Copa de España de Trial de Clásicas 2015, se celebrarán a dos días en Arnedillo el sábado 14 y domingo 15 de noviembre. De este modo se sustituye a la que debía haberse disputado en (Atienza) Guadalajara y fue suspendida, con lo que el campeonato seguirá contando con cinco jornadas puntuables. A su vez este trial estará abierto a las motos modernas, al ser puntuable para el Campeonato Riojano – Navarro, en la que será la XXIV edición de los 2 Días de Trial de Arnedillo.

2D-Arnedillo-2015-cartelLa Copa de España de Trial de Clásicas llega a la última prueba del campeonato en la cual se decidirán los campeones en cada categoría, se celebrará el 14 y 15 de noviembre en la bonita villa de Arnedillo situada en la Rioja baja. Igualmente será la última prueba puntuable al campeonato Riojano-Navarro en las categorías TR1, TR2, TR3 y TR4.

Tanto el sábado como el domingo se puntuará por separado para ambos campeonatos, la Copa de España de Clásicas y en el Campeonato Riojano-Navarro (modernas).

Este trial estará organizado por el Moto Club Calahorra, en colaboración con la Federación Riojana de Motociclismo, que en años anteriores han organizado con gran éxito en este mismo lugar varias pruebas del Campeonato de España, así como el 2 Días de Arnedillo, que en esta ocasión llega a su vigésimo cuarta edición.

No os olvidéis de traer el bañador para relajarse después la carrera en el Balneario, o al menos en las pozas de agua termal al aire libre y gratuitas situadas junto al paddock.

 Horarios:

Verificaciones administrativas y técnicas sábado y/o domingo de 8 a 9:30

Salida: a partir de 9:30 a razón de 2 pilotos cada minuto.

Tiempo: el tiempo para realizar el recorrido y las zonas será de 5:00 h.

 Recorrido:

En esta ocasión, el recorrido es totalmente nuevo, arrancando desde el famoso Balneario de aguas Termales para terminar en el barranco donde acogió las tres pruebas del Nacional de Trial. Consta de una dura interzona de 15 kilómetros de longitud, en el cual se le dará una sola vuelta a las 20 zonas. Se marcarán combinando roca, agua y laderas de tierra.

 Inscripciones:

Para participar en la RFME Copa de España de Trial de Clásicas 2015 la inscripción se tiene que realizar a través de la Zona Privada de la web de la Federación Española www.rfme.com hasta las 24 horas del jueves anterior a la prueba y estar en posesión de la licencia homologada y haber completado la ficha de registro histórico de la moto.

Para el resto de participantes: A través del formulario de la web de la Federación Riojana o poniéndose en contacto con el moto Club Calahorra en el teléfono 607 47 81 21

 Alojamientos en Arnedillo

 Clasificación provisional Copa de España Trial de Clásicas 2015

 Reportajes pruebas anteriores Copa de España Trial de Clásicas

es Spanish
X
X