sábado, mayo 8, 2021

Copa Catalana Trial de Clásicas, Talamanca aplazado

 

Malas noticias para los habituales al trial de clásicas en Cataluña, ya que el Trial de Clásicas de Talamanca previsto para el próximo domingo 25 de abril, ha sido aplazado por denegación de permisos de Medio Ambiente.


La situación de absoluta discriminacion por la que pasan los aficionados al deporte del trial vuelve a ponerse de manifiesto, esta vez en Cataluña, ya que la cita que debía abrir la Copa Catalana de Trial de Clásicas en esta temporada 2021, el Trial de Talamanca, ha tenido que ser suspendida momentáneamente, según han informado la Federación Catalana de Motociclismo y el club organizador, Motocat.

El Trial de Clásicas de Talamanca Memorial Manuel Soler, estaba previsto pasa este domingo 25 de abril, pero problemas con los permisos de medio ambiente obligan a su suspensión temporal. La Federación ya está trabajando junto con Motocat para encontrar una nueva fecha lo antes posible. Mientras tanto, se devolverán los importes de todas las inscripciones que ya se hubiesen realizado.

Esto supone que la primera prueba de la temporada catalana de clásicas pasará a ser por el momento el Trial de Corbera (Barcelona) programado para el domingo 9 de mayo.

Las siguientes citas de la Copa Catalana de Clásicas 2021 serán el 13 de junio organizado por el MC Baix Berguedá, el 5 de septiembre en Ripoll bajo la organización del Motor Club Ripoll y el 26 de septiembre en Castellolí, que será preparado por el Moto Club Manresa, quedando por determinar la prueba de Talamanca para completar un campeonato de cinco pruebas puntuables.

Más noticias sobre la Copa Catalana de Trial de Clásicas

es Spanish
X
X