domingo, octubre 17, 2021

Copa Catalana Trial de Clásicas, Solsona

 

Este pasado domingo 26 de septiembre, la Copa Catalana de Trial Clásicas “Memorial Manuel Soler” ha celebrado la tercera prueba de la temporada en Solsona.

Texto y fotos: FCM


El Trial, organizado por el Moto Club Manresa ha reunido más de una treintena de pilotos en la localidad del Solsonès.

En cuanto a los resultados del día, Daniel Vela ha llevado la victoria de la categoría Clásicos tras finalizar la prueba con sólo dos penalizaciones, las mismas que el segundo clasificado, Eduard Gil. Joaquím Lara ha completado el top 3 a sólo un punto del ganador.

En Pre75 la victoria ha ido a parar a manos de Antoni Guillen, que ha completado la carrera con sólo 4 penalizaciones, todas ellas en la segunda vuelta. Josep Puig, con 6, y Josep Maria Bargalló, con 7, han completado los cajones de honor.

En cuanto a la categoría Expertos, Antoni Ramonet ha logrado una contundente victoria gracias a una muy buena segunda vuelta, donde ha conseguido marcar las diferencias con el resto de pilotos. En el podio le han acompañado Pere Antón Mill y Jordi Gómez, segundo y tercero, respectivamente.

Miquel Ramon ha dominado la categoría Trialers, donde se impuso con un registro final de 5 puntos. En el podio le han acompañado Manel Campoy, segundo con 8 puntos, y Francesc Xavier Bartrolí, tercero con 9 puntos.

Martí Font se ha llevado el triunfo en una igualada categoría Pre80. El piloto del Motor Club 80 ha finalizado el Trial con 9 puntos de penalización, los mismos que Venanci Vidal, que ha finalizado segundo siguiendo los criterios de puntuación del reglamento. Francesc García ha cerrado las posiciones de honor con 13 puntos.

Clasificación Trial Clásicas Solsona 2021

Galería de fotos Trial Clásicas Solsona 2021:

Trial Clàssiques de Solsona 2021

es Spanish
X
X