domingo, octubre 24, 2021

Comienza la Copa Manel Soler en Castellolí, previo actualizado

 

La nueva Copa Manel Soler de Trial de Clásicas en Cataluña, comienza este próximo domingo 30 de mayo en el área de trial del Circuito Parcmotor de Castellolí, organizado por el Moto Club Cambrils.


Tras dos cancelaciones consecutivas de pruebas de la Copa Catalana de Trial de Clásicas, la última de ellas el trial de Corbera por denegación de permisos de medio ambiente, al parecer por la presencia de un nido de aves, un grupo de aficionados y organizadores se puso en marcha para organizar un campeonato de triales sociales para clásicas, al que se le ha bautizado con el nombre de I Copa Manel Soler Trial de Clásicas. Ya en Todotrial os contamos la creación de esta iniciativa (ver aquí) y ahora llega el momento del primer evento.

Este tendrá lugar en los terrenos del Circuito Parcmotor de Castellolí el próximo domingo 30 de Mayo de 2021.

El trial dará comienzo a las 9:00 y terminará a las 14:00. Estará compuesto por 10 zonas en un recorrido de 6 kms, al que habrá que dar 2 vueltas en un tiempo máximo de 5 horas. No habrá que llevas tarjetas de puntuación.

Las zonas se abrirán a las 9:00h y se cerrarán a las 14:00h, por tanto ese es el tiempo disponible para hacer el trial para todos los pilotos.

Habrá 3 niveles de dificultad (amarillo, verde y azul) y las categorías convocadas son Amarillo, Verde, Azul, Postclásicas y Féminas. Las féminas podrán participar con motos modernas.

Las inscripciones incluyen el desayuno y se pueden hacer el mismo día del trial sin recargo o previamente por transferencia contactando al Moto Club Cambrils (Teléfono 616 394 796). El precio de la inscripción es de 45€. Los dorsales se deberán conservar para toda la temporada.

Para participar es necesario tener licencia de Trial Social de la Federación Catalana, o bien homologada FCM ó RFME, también pueden participar pilotos con licencia de otras Comunidades Autónomas.

Horario:

  • De 08:00 a 09:00h: inscripciones y desayuno
  • 09:00h: salida de todas las categorías
  • 14:00h: desmontaje de todas las zonas

Los inscritos en este trial tendrán un gran obsequio por parte de Parcmotor Castellolí, ya que se les entregará un pase para poder entrenar en el área de trial durante todo el año gratuitamente, todo un detallazo!!!

Al final del campeonato se realizará una entrega de premios en los 2 Días de Cambrils (4 y 5 de diciembre), además se realizará el sorteo de una Bultaco Sherpa Manel Soler entre todos los pilotos participantes de la Copa, los colaboradores en la organización, los organizadores y los “Bultaco Alpinistas” que acudan ese día con sus Bultaco Alpina. Habrá más sorpresas que os iremos contando.

Todo listo para el trial, imágenes de las zonas:

Más sobre la I Copa de Trial de Clásicas Manel Soler, aquí

es Spanish
X
X