La segunda prueba de la Copa Manel Soler de Trial de Clásicas se celebró el domingo 6 de junio en Tarrragona, en una jornada pasada por agua.
El Moto Club Cambrils se ponía de nuevo en marcha para ofrecer a los asistentes un bonito trial, con zonas muy clásicas en los terrenos cercanos a la ciudad, dándose la salida junto al estadio del Club Gimnastic de fútbol. El día amaneció gris, y la lluvia fue la protagonista durante casi toda la jornada, ya que desde el primer momento el terreno estaba totalmente mojado y el agua continuó callendo en algunos momentos, aunque no con demasiada fuerza. Así el terreno se presentaba algo más resbaladizo y delicado pero perfecto para el trial de clásicas.
En Amarillos Joaquim Casadevall se llevó la victoria con un trial impecable sin penalizar en ninguna de las 10 zonas. Joaquim Lara era segundo con un sólo punto, igualado con Magí Baiget.
En Verdes hubo un cuádruple empate a dos puntos, que se resolvió a favor de Xavier Bartrolí, seguido de Fernando Cabré y Josep María Adzerías.
En Postclásicas fue bonito ver en acción la Mecatecno de Jordi Rigol, y en Féminas, categoría en la que se permite participar con motos modernas, Mariona Tasías disfruto sobre su Sherco.
La próxima cita de la Copa Manel Soler de Trial de Clásicas será en 15 días, el 20 de junio en el area de trial de Can Teià, situada aen Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), y contando con la colaboración del Moto Club Cent Peus.