domingo, octubre 17, 2021

Segunda parada de la Copa Manel Soler en Tarragona

 

La segunda prueba de la Copa Manel Soler de Trial de Clásicas se celebró el domingo 6 de junio en Tarrragona, en una jornada pasada por agua.


Tan sólo 7 días después del trial que dio arranque a la nueva Copa Manel Soler de Trial de Clásicas en Castellolí, llegaba la segunda cita en Tarragona, con lo cual los aficionados al trial de clásicas de Cataluña iban a tener nada menos que cuatro triales consecutivos, si contamos los 2 Días de Ger y la Copa Catalana en Olván.

El Moto Club Cambrils se ponía de nuevo en marcha para ofrecer a los asistentes un bonito trial, con zonas muy clásicas en los terrenos cercanos a la ciudad, dándose la salida junto al estadio del Club Gimnastic de fútbol. El día amaneció gris, y la lluvia fue la protagonista durante casi toda la jornada, ya que desde el primer momento el terreno estaba totalmente mojado y el agua continuó callendo en algunos momentos, aunque no con demasiada fuerza. Así el terreno se presentaba algo más resbaladizo y delicado pero perfecto para el trial de clásicas.

En esta ocasión se contó con 59 participantes, una cifra que no está nada mal, siendo la categoría más numerosa la de Amarillo con 30 inscritos, seguida de Verdes con 19 y azules con 6. La nueva categoría blancos conto con dos participantes, mientras que sólo hubo uno en Post-clásicas y en Féminas.

En Amarillos Joaquim Casadevall se llevó la victoria con un trial impecable sin penalizar en ninguna de las 10 zonas. Joaquim Lara era segundo con un sólo punto, igualado con Magí Baiget.

En Verdes hubo un cuádruple empate a dos puntos, que se resolvió a favor de Xavier Bartrolí, seguido de Fernando Cabré y Josep María Adzerías.

En Azules, las zonas fueron más exigentes, lo suficiente como para que no hubiese empates, siendo vencedor Ton Mill con 3 puntos, segundo Antoni Ramonet con 6 y tercero Manel Campoy con 7.

En Postclásicas fue bonito ver en acción la Mecatecno de Jordi Rigol, y en Féminas, categoría en la que se permite participar con motos modernas, Mariona Tasías disfruto sobre su Sherco.

La próxima cita de la Copa Manel Soler de Trial de Clásicas será en 15 días, el 20 de junio en el area de trial de Can Teià, situada aen Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), y contando con la colaboración del Moto Club Cent Peus.

Clasificación Trial Clásicas Tarragona

Vídeos:

Galería de fotos Trial de Clásicas de Tarragona Copa Manel Soler:

Copa Manel Soler Trial de Clásicas, Tarragona 2021

Más Trial de Clásicas en Cataluña

es Spanish
X
X