domingo, abril 14, 2024

Comienza el Cto. de Trial de Canarias con el Trial de Distrito Tamaraceite

 

En la tarde del próximo sábado 6 de abril comienza la temporada 2024 del Campeonato de Canarias de Trial con el 4º Trial de Distrito Tamaracete, en San Lorenzo Tenoya.

Información: Carlos Batista


El próximo sábado 6 de abril 2024, desde las 18:00 a las 21:00 horas, en el nuevo Centro de Tecnificación Deportiva de San Lorenzo, El Zardo, comienza la temporada de trial del Campeonato Regional de Canarias. Por lo tanto la disciplina de la destreza en la moto verá en esta primera prueba el reencuentro de los pilotos federados habituales del Campeonato. El Trial de Distrito contó el año pasado con la presencia de nada menos que Toni Bou y Takahisa Fujinami, que sorprendieron al público con su nivel, pero este año la prueba vuelve a su concepto regional.

El trial constará de 5 categorías: TR1, TR2, TR3,TR4, TR4 Infantil, con diferentes zonas vigiladas por jueces federados.

Organizado por el club Toma Plátano, y amparada por la Federación Interinsular y Canaria de Motociclismo en este nuevo circuito permanente único en Canarias, contará con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas, su concejalía de Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya, el Instituto Municipal de Deportes «IMD» y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Promete ser un gran evento deportivo de primer nivel, donde los pilotos intentarán hacer su mejor exhibición en el control de sus motocicletas, con la participación de pilotos de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, y pilotos infantiles en iniciados. Todo esto y más promete ser un espectáculo deportivo asegurado, y si sumamos el entorno del nuevo espacio de Tecnificación Deportiva de San Lorenzo de nueva creación, aún más.

El club Toma Plátano y el Román, invitan a asistir a este evento deportivo, que una vez más se vincula a la solidaridad con el apoyo a la ONG Pequeño Valiente, que estará presente con la venta de camisetas de diseño de recuerdo. No te quedes sin la tuya y colabora con esta gran causa con el apoyo a este deporte, a los pilotos y sin duda al gran espectáculo. ¡Te esperamos!

Más Trial en Canarias, aquí

X