domingo, abril 14, 2024

GASGAS mostrará sus modelos 2025 de trial durante el SSDT

 

Los visitantes a los Seis Días de Escocia de Trial, que se disputa este próximo mes de mayo, serán los primeros que podrán ver en primicia los nuevos modelos de trial de GasGas 2025.


Quienes tengan la suerte de asistir a los Seis Días de Trial de Escocia 2024 en Fort William, podrán ver en primicia las nuevas motos de trial de GasGas 2025. Esta exclusiva presentación estará abierta a todos los asistentes durante el mítico SSDT «Scottish Six Days Trial» que cada año se celebra en la primera semana de mayo. Competidores, oficiales del evento, aficionados al trial, padres, hijos, todo el mundo podrá ver las nuevas GG TXT 2025!

Como sabréis, el SSDT es el Trial más importante del mundo en el calendario de trial, y en la edición de este año GasGas estará presente, no sólo compitiendo con algunos de sus pilotos oficiales y dando asistencia a pilotos aficionados, sino que ha querido ir aún más lejos con la presentación exclusiva de sus modelos más populares.

Además Laia Sanz, 14 veces Campeona del Mundo de Trial Femenino y actual Embajadora de la Marca GasGas, estará presente en la presentación y competirá en el SSDT 2024 a bordo de la última TXT GP 300 para demostrar de lo que es capaz esta moto en el trial más duro del mundo.

El joven piloto del equipo GasGas Factory Racing, Jack Dance, también se unirá a la presentación de la TXT 2025 en Escocia y competirá en el SSDT para luchar por un puesto entre los cinco primeros, después de que el año pasado terminase en la séptima posición de los 251 pilotos que lograron terminar. 

La carpa y el personal de GasGas estará allí toda la semana prestando asistencia técnica y repuestos para todos los que compitan con una GasGas. También tendrá un hospitality en el que los competidores podran tomar una bebida o un aperitivo o dos, y tal vez refugiarse de las inclemencias meteorológicas, así como recoger una bolsa de regalos especiales llena de elementos esenciales para el SSDT. Así que si vas a participar en el Scottish 2024 con una GasGas… ¡no dejes de recoger la tuya!

La fecha y hora de la presentación de las GASGAS TRIAL 2025 es el domingo 5 de mayo a las 14:00, precedida de una sesión de autógrafos y antes del mítico desfile por la calle principal de Fort William.

  • 13:30 – 14:00 Sesión de autógrafos
  • 14:00 – Presentación de la moto de trial GASGAS 2025
  • 15:00 – Desfile de pilotos

Descubra más sobre la leyenda del offroad y embajadora de GasGas, Laia Sanz, aquí, y también descubre más sobre el joven piloto británico del GasGas Factory Racing, Jack Dance, aquí.

Vídeo de la última aventura de GasGas en el SSDT:

X