martes, enero 25, 2022

Campeonato La Rioja. Previo Treviana

 

El próximo domingo 1 de junio a partir de las 10.30 horas se celebrará la decimoquinta edición del Trial Villa de Treviana, localidad de La Rioja situada a casi 60 kilómetros de Logroño, la capital.

 La segunda, en Treviana

Trial-TrevianaTreviana es un municipio riojano de menos de 200 habitantes situado en torno al valle del río Ea o Aguanal y perteneciente administrativamente a Haro. La prueba que albergará el primer día de junio estará organizada por el Motoclub Jarrero, uno de los más experimentados a la hora de preparar y llevar a buen término una cita de trial en La Rioja.

La carrera constará de 7 zonas a superar en tres vueltas, comenzando a competir el primer participante a las 10.30 horas y con un tiempo máximo permitido de 3 horas.

Las zonas están ubicadas en las laderas de la montaña alrededor del pueblo.

Al finalizar la prueba habrá regalos para todos los participantes, así como una comida de fraternidad para pilotos, acompañantes y miembros de la organización.

El plazo de inscripción se abrirá una hora antes del comienzo de la prueba. Asimismo, también os podéis apuntar previamente en la página de la Federación Riojana de Motociclismo.

Para cualquier duda sobre el trial podeis contactar con la organización vía correo electrónico (motoclubjarrero@hotmail.com) o bien llamando al teléfono 630.53.74.17.

Artículo anteriorPush Bike de Castellbell i el Vilar
Artículo siguienteJabi biketrial 2014
es Spanish
X
X