domingo, mayo 16, 2021

Cto. Riojano Arnedo vuelve a abrir la temporada, previo

 

La temporada 2020 del Campeonato Riojano de Trial y el Campeonato Riojano-Navarro está a punto de comenzar. Al igual que el año anterior, la primera cita será en Arnedo el próximo 2 de febrero.

El Trial de Arnedo inicia un año más la temporada, como ya viene siendo habitual, así que la primera prueba puntuable para el Campeonato Riojano de Trial 2020, así como el Riojano-Navarro será el domingo 2 de febrero. Además, recientemente el reglamento del Campeonato Riojano-Navarro ha sido modificado para hacerlo más eficiente y adaptado a las necesidades de los pilotos. Puedes ver esas modificaciones aquí.

A las 10:00 horas dara comienzo la primera prueba de un amplio campeonato que congregará numerosas pruebas igual que el año pasado (proximamente publicaremos el calendario completo). Será en las inmediaciones del Circuito del Motocross de Arnedo (La Rioja), bajo la organizacion del Motoclub Calahorra. 

Se convocarán las categorias TR1, TR2, TR3, TR4, Clásicas, Féminas, Juveniles y Alevines. Serán 3 vueltas a un recorrido de 7 zonas.

De 9 a 9:30 se abrirán las inscripciones, recogida de dorsal para el campeonato y tarjeta de penalización. La inscripción se realizara en la página web de la Federacion Riojana de Motociclismo: www.frmotos.es, en el apartao de “Zona Privada” o en el telefono 664428987 (Virginia).

El precio de las inscripciones sera de 25 € por piloto para las categorias de TR1, TR2, TR3, TR4 y Clásicas y de 15 € para Féminas y Alevines. Esperamos contar con vuestra grata compañía en este trial y a lo largo de todo el amplio campeonato.

 Reportajes de Triales en La Rioja

 Reportajes de Triales en Navarra

 

es Spanish
X
X