miércoles, enero 19, 2022

Campeonato de Lleida. Massalcoreig suspendido

 

El Trial de Massalcoreig, puntuable para el Campeonato Lleida Trial, que estaba previsto para este próximo fin de semana ha tenido que ser anulado, ya van dos triales consecutivos anulados de este campeonato.

lleida-tarrega-1El trial de Massalcoreig del Campeonato de Lleida Trial, que estaba programado para el próximo domingo 1 de diciembre, ha sido anulado por Medio Ambiente alegando que se había presentado la documentación 4 días tarde, es increíble esta situación en un sitio donde hace 20 años que se realiza el trial.

Ya es el segundo trial del Campeonato de Lleida consecutivo que se ha tenido que suspender, por lo tanto la próxima prueba será el 22 de diciembre en la localidad de Aitona.

Después de tres citas celebradas los líderes de las categorías convocadas son los siguientes. En Verdes, Ramon Reich y Jaime Perucho con un total de 45 puntos, seguidos de Ramon Caellas, con 41 puntos, y Ramon Cases, con 39 puntos. En Azules, Joan Pareta comanda la tabla con un cómodo colchón de 65 puntos. Tras él, Marc Cots, con 48 puntos, y Roger Rovira, con 33 puntos. En Rojos, Quim Cisteró y Jaume Rovira están separados por sólo un puntos en lo más alto de la tabla; 54 a 53 puntos con ventaja para el primero. Ramon Vila cierra las plazas de privilegio, pero ya con 37 puntos. Y en Negros, Arnau Farré, con 50 puntos, y Adrià Albejano, con 25 puntos, son sus dos únicos representantes hasta la fecha.

es Spanish
X
X