viernes, mayo 20, 2022

Trial Provincial Ara Lleida, Massalcoreig

 

Massalcoreig acogió la sexta y última prueba del Campeonato Provincial Ara Lleida, en el que se definieron los campeones finales de cada categoría en la temporada 2018, siendo estos Marc Cots, Ramón Codina, Oscar Pons, Marçal Vidal y Ada Martí.

IMG 1134El pasado domingo 16 de diciembre se disputó la última prueba del Campeonato Provincial Ara Lleida de trial en la localidad de Massalcoreig. Como es habitual para estas fechas navideñas, el MC Benimoto fue el encargado de organizar esta prueba tan peculiar por ser la última del año.

Según los pronósticos del tiempo, el día tenía que ser lluvioso al 100% pero por suerte no fue así. El trial empezó con buen tiempo y solo apareció la lluvia durante 30 minutos y tampoco con mucho ímpetu. Eso hizo que se mojaran un poco las zonas, dándole un pequeño plus de dificultad.

En rojos, se pudo disfrutar con la presencia de Arnau Farré que aprovechó la ocasión para ponerse en forma. Como no podía ser de otra forma, acabó primero, seguido de Sergio Ribau y, terminando en tercera posición, Marc Cots quien supo aguantar la presión al inicio de la prueba, pero que acabó cometiendo algunos errores con la llegada de la lluvia.

 

IMG 1177IMG 1125

 

IMG 1056Este tercer puesto, le ha valido a Marc para proclamarse vencedor del campeonato en la categoría rojos, seguido de Roger Casas y en tercera posición, Arnau Farré, al no haber participado en todas las pruebas.

En azules el vencedor en Massalcoreig fue Ramón Vila que con un total de 21 puntos se impuso por 6 de ventaja sobre Ramón Quer, completando el podio Jordi Quer con 37. En la clasificación final del campeonato, descontando el peor resultado, el campeón de la categoría es Ramón Vila, seguido de Adrián Casals y Joan Ros.

En la categoría verde, el ganador del trial fue Vicente Labaila que con sólo un punto encabezada una apretadísima clasificación, ya que Francesc Giralt era segundo con 2 puntos y Oscar Pons tercero con 3. En la clasificación final del campeonato el vencedor es Oscar Pons, seguido de Ramón Rius y Francesc Giralt.

 

IMG 1046IMG 1040

 

IMG 1086En amarillos el trial también estuvo bastante apretado, con el joven Ramón Godino llevándose el primer puesto al sumar sólo 3 puntos, la mitad que Joan Ribes, mientras que Rubén Sánchez era tercero con 8. En la clasificación final del campeonato el ganador es Marçal Vidal seguido de Joan Ribes y Alex Pifarré.

En la categoría para los más pequeños con motos eléctricas se contó con cuatro participantes, siendo la victoria para Ada Martí con sólo 2 puntos, el segundo puesto era para Marco Font con 5 y el tercero para Pol Galindo con 10. En la general, Ada Martí es la campeona de eléctricas 2018, Pau Giralt es subcampeón y Marco Font es tercero.

Así ha finalizado una nueva temporada de trial del Campeonato Ara Lleida, con lo que queremos aprovechar para agradecer a todos los participantes su dedicación y desearles una felices fiestas y un próspero año 2019.

 

IMG 1052IMG 1142

 

Clasificación Trial Massalcoreig 2018

Clasificación Final Campeonato de Trial Ara Lleida 2018

 Galería de fotos del Trial de Aitona 2018:

Trial Massalcoreig. Cto. Open Lleida 2018

 Reportajes anteriores Campeonato Ara Lleida

 

es Spanish
X
X