miércoles, septiembre 23, 2020

El Blog de Sandra Gómez. La columna de Octubre.

 

Sandra Gómez vuelve con su blog, y en este caso nos cuenta lo más destacado del mes de octubre, trial, enduro, y algo más…

 Hola todotrialeros!

Un placer de nuevo estar aquí.

Durante este mes y medio he tenido un par de carreras importantes; terminamos el campeonato de España en Cabanillas de la Sierra, bien cerquita de mi casa. Pues bien, no pude llevarme la copa grande, cometí un cinco de esos “muy tontos” que me costó bien caro y solo pude quedar segunda.


  El siguiente contenido es exclusivo para usuarios Premium Pro y Eco.

SandraGomez-foto-Pedro-KlakLa semana pasada empezamos el mundial de Superenduro (enduro indoor) que se ha celebrado en Liverpool. Allí hicimos un poco de turismo con mi familia y amigos que vinieron a animarnos a Alfredo y a mí, estuvimos cerca del Cavern y cenando en un restaurante de camareros españoles.

En Liverpool he quedado cuarta, no me gusta nada ese resultado, este año han sido muchos cuartos… así que vamos a seguir entrenando fuerte para no quedarme fuera del pódium dentro de un mes en Polonia.

Desde estas líneas quiero agradecer a mi amigo Kiko que me haya dejado la moto durante 10 días, ya que mi Husaberg la tuvimos que mandar desde casa para Liverpool.

Junto al entrenamiento de trial y enduro ahora me estoy preparando para el dia 22 de Diciembre la carrera de Navidad que hace mi pueblo, Cercedilla. Es una carrera de 14 Km campo a través, normalmente nevado!!. Yo nunca la he podido correr por mis lesiones y este año estoy bastante motivada.

También sigo con mis exámenes de la universidad, hemos hecho algún parcial y aunque no se todavía notas, tengo esperanza jajajaja. ¡¡Nos vemos en mi siguiente columna!!

Mundial-superenduro-Liverpo

 

sponsors-sandragomez

X