jueves, septiembre 24, 2020

De nuevo disponible la camiseta Fantic Classic

 

Las camisetas Fantic Réplica que el año pasado se pusieron a la venta en Todotrial se agotaron muy rápidamente, pero ahora las volvemos a tener disponibles, aunque también en unidades limitadas

Fantic-motor-classic-tshirtEl verano pasado sacamos a la venta en la sección tienda de Todotrial (TTShop) unas camisetas réplica de las que en los años 80 usaron los pilotos oficiales del equipo Fantic en el Mundial de Trial, como Gilles Burgat, Steve Saunders, Thierry Michaud, Diego Bosis o Jaume Subirá entre otros muchos…

Al ser unidades muy limitadas las camisetas se agotaron rápidamente, pero aún había mucha gente que quería disponer de una, así que de nuevo tenemos disponible una nueva tirada en unidades muy limitadas. Además el diseño ha sido revisado, haciendo que los logos queden algo más arriba, por lo que en la vista trasera quedan mejor colocados.

Ahora de nuevo tienes la posibilidad de conseguirla en Todotrial-shop para lucirla en todos los triales en los que participes y a un precio realmente bueno, 45 Euros.

 Características:

– La confección de esta camiseta está realizada con un tejido técnico poliester con tratamiento Coolmax®, anti-bacteriano y transpirable.

-Microfresh- que proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal, proporcionando asi un secado rápido de la prenda. Ofrece alta resistencia a las rozaduras, desgastes y enganchones.

– Disponible en tallas S, M, L, XL y XXL

Fantic Motor es una de esas míticas marcas italianas que consiguió 3 Campeonatos del Mundo de Trial de la mano del francés Thierry Michaud y que también fueron pilotadas por Diego Bosis, Gilles Burgat y nuestro Jaime Subirá. 

Disponibles como promoción hasta agotar existencias. Si quieres una, ya puedes pedirla aquí.

fantic-trials-t-shirt-back

Fantic-motor-classic-tshirt

 

4 COMENTARIOS

X