Nueva Vertigo Dougie Lampkin Replica

Vertigo presenta la segunda edición de su modelo Dougie Lampkin Réplica, limitada a 50 unidades y con modificaciones a nivel de motor y estética.

 Vertigo presenta la nueva Dougie Lampkin Réplica 2020

Por segundo año consecutivo, y tras el enorme éxito cosechado por el primer modelo, Vertigo y Dougie Lampkin repiten fórmula este 2019 para crear una nueva versión de la Dougie Lampkin Replica en serie limitada de 50 unidades, una motocicleta que emerge de la fusión entre los valores fundamentales de la marca verde como son la innovación y la tecnología y la experiencia y conocimiento de uno de los pilotos más exitosos en la historia del trial. Introduciendo matices y aportaciones del propio Lampkin en la parte del motor junto con relevantes cambios estéticos, la Lampkin Replica está diseñada para no dejar a nadie indiferente.

La Dougie Lampkin Replica es una moto genuinamente campeona. La sabiduría, la experiencia y el extenso conocimiento del propio Lampkin son el eje vertebrador sobre el que se ha dibujado la evolución de un modelo que permite a cualquier amante del trial, pilotar una motocicleta cimentada en las cuatro victorias logradas de forma consecutiva por el Campeón británico en los SSDT (2015/2016/2017/2018) y el Scott Trial (2017/2018) con Vertigo, sin descuidar la larga lista de campeonatos, trofeos y victorias con los que cuenta Lampkin en su extenso palmares. Cada modelo llegará con su placa de serie limitada y una alfombra exclusiva edición especial Dougie Lampkin Replica.

 Galería de fotos Vertigo Dougie Lampkin Replica 2020:

 Vertigo Dougie Lampkin Replica 2020

Vídeo presentación en directo, durante el TrialGP de Bélgica:

 

Más novedades 2020, aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here