Honda presenta en Japón la RTL 300R 2019

La nueva Honda RTL 300R 2019 se ha presentado en Japón, se trata de la versión para el mercado japonés de la conocida Montesa Cota 4RT 300 RR, que vuelve a caracterizarse por su toque estético, destacando los tres colores corporativos HRC.

02Las versiones japonesas de las Montesa Cota europeas, siguen teniendo su peculiar y exótico aspecto “oficial HRC” con los colores blanco, rojo y azul. En este modelo 2019 el color base de los guardabarros pasa a ser rojo, en lugar del blanco del pasado año. Las RTL 300R japonesas no llevan homologación ni luces, por lo que en aquel país no existen versiones matriculables. De todos modos en Japón existen numerosas áreas de entreno para trial desde los años 70, en las cuales se celebran todos los triales del campeonato japonés así como locales.

Honda Racing tendrá disponible el modelo 2019 de la “RTL 300 R” a partir de febrero de 2019 en sus concesionarios. El principal cambio es estético, pasando del predominio del blanco al “tricolor”, siguiendo la imagen del “Equipo HRC” oficial que participa en el Campeonato de Japón.

Los principales cambios a nivel de componentes y motorización se realizaron en el modelo 2017. Quizás lo más curioso para nosotros, es que estas motos se fabrican en España, en la misma línea de montaje en que se realizan las 4RT de Montesa, es decir en la factoría Honda situada en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here