jueves, diciembre 2, 2021

Asistencia Gas Gas en los ‘Scottish’ de trial 2015

 

La firma catalana contará con un camión oficial en los Seis Días de Trial de Escocia (SSDT) prestando asistencia técnica y servicio de recambios a todos sus clientes. La emblemática prueba internacional escocesa se disputa del 4 al 9 de mayo y contará con el apoyo de Gas Gas a sus participantes.

GG-SSDT-2015-pre1Gas Gas prestará asistencia a sus pilotos y clientes durante los ‘Scottish’, la más longeva de las competiciones internacionales de trial y una de las pruebas más queridas y apreciadas por los aficionados, por su belleza y tradición. Este año, los Seis Días de Escocia de Trial 2015 (SSDT) se celebran del 4 al 9 de mayo en Fort William (Escocia) con nuevo recorrido, según ha informado la organización.

Al igual que en anteriores ediciones, Gas Gas una marca estrechamente comprometida con el trial y todos sus practicantes, no ha querido perderse esta fecha tan señalada del calendario de la especialidad y, una vez más, estará presente en la gran cita de los apasionados del trial, los ‘Scottish’, la prueba internacional con más de un siglo de historia.

Los usuarios de las motos de la firma catalana podrán disfrutar de la asistencia técnica y mecánica de Gas Gas que, a lo largo de éstos SSDT 2015, contará el apoyo de un camión oficial de la marca y de servicio de recambios en carrera.

En este mismo sentido y siempre con la finalidad de facilitar la participación de sus clientes nacionales en esta emblemática cita, Gas Gas también ofrece la posibilidad de transportar las motos de España a Escocia. Los interesados en este servicio de transporte pueden contacra con Gas Gas a partir del pasado lunes 13 de abril, enviando un mail a: ssdtassistance@gasgasmotos.es, donde serán informados del servicio y sus condiciones.

 

GG-SSDT-2015-pre2-camionGG-SSDT-2015-pre3-carpa

 

 

es Spanish
X
X