jueves, enero 21, 2021

Aplazamiento de la competición en Aragón

 

La Federación de Motociclismo de Aragón ha cancelado todas sus actividades hasta el próximo lunes 23 a causa de la expansión del coronavirus.


faram-coronavirusEn un acto de cooperación con el gobierno central y salvaguardando la seguridad de todos los aficionados al trial de la región aragonesa, las próximas dos semanas no habrá actividad sobre dos ruedas en todo el territorio. Además, esa fecha queda sujeta a cualquier cambio que sufra la propagación de la enfermedad. Han emitido el siguiente comunicado, en el que explicas los puntos que le han llevado a tomar la decisión

  • Para garantizar la salud de nuestros deportistas, técnicos, jueces y clubes en general y colaborar en la no propagación del Covid-19.
  • Se aplazan todas las pruebas deportivas oficiales de Motociclismo, desde hoy 12 hasta el lunes 23 revisable según la evolución de la situación epidemiológica con el objetivo de minimizar el contagio y a la espera de nuevas indicaciones de DGA y CSD.

“Desde hoy la FARAM trabajará para reordenar el calendario de competición y disputar en un futuro cercano, siempre en la medida de lo posible, todas las competiciones aplazadas”.

“El Gobierno de Aragón nos recuerda que “la situación es cambiante y fluida, de forma que las medidas propuestas pueden resultar modificadas”, modificaciones que haremos públicas en tanto en cuanto repercutan en nuestra competición.
Independientemente de las decisiones que se tomen a nivel institucional, y como estamos en un escenario incierto, es necesario apelar a la responsabilidad individual, cumpliendo las instrucciones de nuestro Departamento de Sanidad y del Ministerio, que tenéis disponible en las páginas: www.saludinforma.es y www.mscbs.gob.es.”

 

es Spanish
X
X