martes, agosto 4, 2020

Aniol Gelabert ficha por TRS Motorcycles

 

Después del revuelo creado en torno a los hermano Gelabert que dejaron Vertigo el pasado viernes, Aniol ha encontrado su sitio encima de una TRS para lo que resta de temporada.


aniol gelabert firma por TRSLa impactante noticia saltó el pasado viernes. Tanto Miquel como Aniol dejaban Vertigo de forma inmediata a causa del coronavirus. Al parecer, era la mejor solución para que ambos proyectos continuaran su camino. Además, tal y como contamos en Todotrial, el futuro de ambos pilotos estaba en el aire, pero Aniol estaba bastante cerca de firmar por TRS y así ha sido.

Hoy, la firma comandada por Jordi Tarrés y que cuenta como pilar principal con Adam Raga, anuncia que Aniol Gelabert formará parte de su equipo lo que resta de temporada. Sin duda, es un fuerte impulso para la firma, puesto que recibe a una joven promesa del trial español. El propio Aniol Gelabert nos ha comentado sus sensaciones:

“Agradecer a Vertigo por la confianza prestada durante esta temporada. Por otra parte, muy contento de poder representar a TRS este año. Estoy muy motivado y con grandes ilusiones. A tirar para delante como hemos hecho tantas veces”.

Así lo ha anunciado la marca:

Comunicado del fichaje de Aniol Gelabert por TRS

“El joven piloto, una de las promesas del trial en la actualidad, ha llegado a un acuerdo con TRS Motorcycles para terminar la temporada 2020 (Mundial y Campeonato de España) y proseguir con su carrera deportiva durante los próximos años a los mandos de una TRRS.

Aniol formará parte del equipo TRRS capitaneado por Jordi Tarrés, junto con Adam Raga y con el resto de pilotos que lo integran, tanto en el Campeonato de España como en el Mundial, en TR2, una de las categorías más disputadas.”