martes, agosto 4, 2020

Los hermanos Gelabert dejan Vertigo

 

Según ha informado la propia marca Vértigo a través de un comunicado, tanto Aniol como Miquel Gelabert dejarán de ser pilotos oficiales de Vértigo y su futuro queda en el aire


miquel gelabert deja vertigoA través de una rescisión de contrato los hermanos Gelabert dejan de formar parte de la fábrica de Vertigo. Los motivos que alega el fabricante es la fuerte sacudida que ha tenido el coronavirus en el trial, siendo esta decisión, la única posible para garantizar el futuro de ambos proyectos. No obstante, la marca se muestra muy agradecida a ambos pilotos por su labor vistiendo de verde. A partir de ahora, parece que Aniol Gelabert está cerca de cerrar un acuerdo con TRS Motorcycles para la cesión de una de sus motos. Por su parte, Miquel correrá con una GasGas propia.

Comunicado de Vertigo sobre los hermanos Gelabert

“Vertigo quiere hacer oficial a través del presente comunicado la disolución, de mutuo acuerdo, de los contratos de Miquel y Aniol Gelabert, ambos integrantes del equipo de fábrica y que debían participar en el Mundial de TrialGP, Trial2 y el Campeonato de España en la máxima categoría. La decisión es una consecuencia directa del impacto generado por la pandemia del Covid-19 a escala global y en el sector de la motocicleta en particular. Con las constantes cancelaciones y modificaciones en los calendarios del Mundial de TrialGP y el Nacional, se acordó que esta era la mejor solución para garantizar la viabilidad de los proyectos actuales y futuros en los que ambas partes desean centrarse.

aniol gelabert vertigoVertigo dirigirá ahora todos sus esfuerzos en la evolución de sus motocicletas junto a su piloto insignia, Jaime Busto, a la vez que mantendrá a su cartera internacional de pilotos de primer nivel con Berta Abellán, Jack Price, Lorenzo Gandola, Hugo Dufrese, y Pau Martínez, unos nombres que tutelados por el 12 veces Campeón del Mundo de Trial Dougie Lampkin, actual Team Manager y desarrollador Vertigo, seguirán conformando una de las escuadras más jóvenes y prometedoras del trial actual. 

El equipo Vertigo quiere agradecer a Miquel y Aniol Gelabert su profesionalidad y plena dedicación al proyecto durante el corto pero intenso período de tiempo en el que han pilotado para la marca. Desde fábrica les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y una carrera profesional llena de éxitos en el mundo del trial.”