viernes, mayo 20, 2022

Albert Cabestany participará en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike

 

A falta de un mes para la cita anual de bikers en Ibiza, la Vuelta a Ibiza en Mountainbike, donde este año participarán 1000 corredores, el piloto de Sherco Albert Cabestany confirma su participación; junto a Enric Teixidó formarán pareja para lograr estar en lo más alto de la clasificación final.

Albert Cabestany Gálvez es bien conocido por todos nosotros, los aficionados al trial, encuadrado en el equipo oficial de Sherco desde el año 2005 y figurando entre el top 5 de la élite internacional desde hace más de una década, su título de campeón del Mundo de Trial Indoor en 2002 y los de Campeón de España tanto Indoor (2002, 2006 y 2008) como Outdoor (2002), son algunos de sus principales logros.

Desde que era muy pequeño siempre se ha sentido atraído por las dos ruedas, hasta que con 12 años decidió cambiar la bici de trial por la moto de trial. Desde entonces su progresión ha ido en continuo ascenso.

Para Albert el entrenamiento en bicicleta de montaña es fundamental de cara a su preparación física, por lo que practica semanalmente y además disfruta con ello. Por este motivo no ha dudado en lanzarse ante este nuevo reto, y saldrá en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike con aspiraciones sencillas, simplemente disfrutar y pasarlo bien, aunque seguro que su carácter competitivo hará que intente ir a por el mejor resultado posible.

 

 

Albert no será el primer piloto profesional de motos que participa en este evento, el año pasado lo hicieron el ganador del rally Dakar, Marc Coma y tres pilotos de velocidad: Carlos Checa, Julio Simón y Héctor Barberá, además de otros nombres ilustres como Mayalen Noriega, Sandra Santanyes, Josef Ajram, Luis Leão Pinto, Jesús del Nero o Ibon Zugasti.

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike se celebrará durante la Semana Santa, los días 14, 15 y 16 de abril y ya ha completado el cartel de “completo” con un millar de inscritos.

Desde Todotrial seguiremos el papel de Cabes en la Vuelta a Ibiza. Si queréis saber más sobre este evento, encontraréis más información en la web oficial de la prueba: www.ibizabtt.com.

 Vídeo resumen de la edición 2016:

es Spanish
X
X