domingo, octubre 17, 2021

GASGAS presenta sus guías de trial en vídeo tutoriales

 

Con el objetivo de animar a todos los pilotos a unirse a la acción, a tener más confianza y a estar mejor preparados para dominar el arte del pilotaje de pie sobre las estriberas, GASGAS tiene el placer de presentarnos las Guías de Trial GASGAS, una serie de vídeo tutoriales sobre el pilotaje de trial que esperamos os animen a desarrollar y dominar nuevas habilidades básicas, ¡y a divertiros aprendiendo!


Esto es para todos, así que no importa si eres un recién llegado al aparentemente extraño y maravilloso mundo del motociclismo de pilotaje de pie, o un experimentado piloto de trial de alto nivel que busca mejorar aún más su técnica. Con la ayuda del equipo GASGAS Factory Racing y algunos de sus embajadores de la marca, como Albert Cabestany, en cada vídeo compartirán consejos y asesoramiento que os ayudarán a mejorar vuestra técnica practicando trial.

Todo el mundo puede beneficiarse del aprendizaje y la mejora de sus habilidades en el trial. Además de ser muy divertido, dominar el equilibrio, comprender la importancia del control del acelerador y del embrague, y con el tiempo convertirte en un mago del manejo de la moto a baja velocidad, estas habilidades son totalmente transferibles a otras disciplinas offroad, como el enduro y el motocross, e incluso al motociclismo de asfalto.

Todos los episodios de las Guías de Trial GASGAS se publicarán en el canal deYouTube de GASGAS, así como en GASGAS.com. Ya hemos grabado un montón de vídeos interesantes, que cubren una introducción básica a lo que es una moto de trial, cómo ponerla a punto a tu gusto y cómo dominar las técnicas básicas de pilotaje. Además, hemos creado vídeos adicionales dirigidos a los pilotos principiantes, intermedios y avanzados, así como una miniserie sobre esas aprovechables habilidades.

Pero lo más interesante es que queremos que vuestros comentarios y las aportaciones de pilotos de todos los niveles nos ayuden a determinar qué es lo que queréis lo que os ofrezcamos a continuación. Comentando directamente en la página de YouTube de GASGAS, puedes ayudarnos a crear contenidos aún más atractivos.

¡Echa un vistazo ya a la serie de videos tutoriales de GASGAS en www.gasgas.com!

es Spanish
X
X