jueves, junio 17, 2021

Albert Cabestany nuevo Team Manager de GasGas

 

GasGas ha llegado a un acuerdo con Albert Cabestany, para ser el nuevo Jefe de Equipo en el Mundial de TrialGP y el Mundial XTrial.


El ex-campeón del mundo Indoor y Trial-E, Albert Cabestany, cambia su papel como piloto de competición a la gestión de equipos para liderar el equipo de Trial oficial de GasGas para 2021. El cambio de rol era inminente tras anunciar su adiós definitivo como piloto del mundial, tal como él mismo nos había avanzado al comienzo de esta semana.

GasGas sigue avanzando con renovadas energías tras entrar a formar parte del grupo KTM, y ahora anuncia un fortalecimiento del equipo oficial de trial para la temporada 2021 a la vez que da la bienvenida a Albert Cabestany como nuevo jefe de equipo! Albert deja por tanto la competición para ponerse al frente del equipo de trial y guiarlo en el Mundial de TrialGP y el Mundial X-Trial.

Cabestany, un piloto con más de 20 años de experiencia en Triales internacionales, no sólo sigue siendo uno de los mejores pilotos de trial del mundo, sino que también conoce enormemente el mundo de la competición al máximo nivel. Con un gran palmarés en el mundial, habiendo obtenido 85 podios en el Mundial de Trial, 90 en el Mundial Indoor y 27 victorias, es la persona idónea para dirigir un equipo.

Pasando página en su exitosa carrera, Albert, que comenzó su carrera profesional pilotando para GasGas antes de volver a la marca y ganar dos títulos de Trial-E en 2019 y 2020, comienza ahora un nuevo y emocionante capítulo como Team Manager del equipo de Trial GasGas Factory Racing.

Estará centrado en el desarrollo del programa de pruebas, entrenamiento y competición del equipo, el de Tarragona proporcionará conocimiento, experiencia y orientación inestimables, asegurando que el equipo esté perfectamente preparado para enfrentarse a los mundiales 2021 de X-Trial y TrialGP.

Albert Cabestany, ya como director de equipo, comenta: “Después de tantos años compitiendo en trial, este es el siguiente paso perfecto para mí. Ser el Team Manager del GasGas Factory Racing Trial Team es una oportunidad tan única y emocionante, que estoy deseando trabajar con nuestros pilotos y hacer todo lo que pueda para dar continuidad a los éxitos del equipo. Seguro que voy a darlo todo y disfrutar de la experiencia. Es un equipo importante dentro del paddock de los Triales, con altas expectativas, así que estoy muy emocionado por el futuro.”

Robert Jonas, Vicepresidente de Motorsports Offroad de KTM Group, comenta: “El trial sigue siendo enormemente importante para GasGas, tanto desde el punto de vista de las motos de producción como desde la perspectiva del deporte del motor. Por eso estamos encantados de haber nombrado a Albert Cabestany como nuestro nuevo director del equipo de Trial. Albert tiene una enorme experiencia en lo que se refiere a todo lo relacionado con el Trial, y aunque es más conocido como un competidor de éxito, también tiene una considerable experiencia en pruebas y desarrollo. Creemos que inyectará la mezcla correcta de energía y concentración en el equipo y lo impulsará hacia adelante en 2021, permitiendo a nuestros pilotos rendir al máximo.”

es Spanish
X
X