martes, noviembre 30, 2021

Suspendido el 3 Días de Aveyron en Francia

 

Una de las pruebas más importantes de larga duración de Francia, la 3 Días de Trial de Aveyron no se celebrará en este 2020 por problemas logísticos del motoclub organizador.


3d Aveyron 1Malas noticias para los aficionados del Trial de tierras francesas. En un comunicado de prensa el Motoclub 12, organizador de la famosa prueba 3 Días de Trial de Aveyron, informa que no se hará cargo de esta prueba en 2020 quedando la cita desierta.

Los motivos que ha admitido este motoclub es por las limitaciones y la falta de disponibilidad de voluntarios. Puesto que para las tareas administrativas y el marcaje de zonas sobrepasan las posibilidades de los organizadores, que solo quieren organizar esta mítica prueba si el resultado va a ser el perfecto.

La falta de poder garantizar las mejores condiciones en lo deportivo les hace cancelar la 3 Días de Aveyron 2020 quedando libre esta fecha que para muchos ya estaba marcada en el calendario. No obstante el Moto Club 12 continuará su actividad, esperando que para el próximo año pueda contar con todo el apoyo necesario para reactivar esta cita.

 

es Spanish
X
X