domingo, octubre 24, 2021

Inscripciones abiertas para el 2 Días de Ardèche Classic

 

Ya está todo listo para el inicio de los triales de clásicas de larga duración en Francia, el 2 Días de Ardèche Classic organizado por el Trial Club de la Burle, puntuables para el campeonato de Francia de Trial de Clásicas, se van a disputatar el 22 y 23 de mayo en Colombier le Vieux.


Ya está en marcha una nueva edición del 2 Jours Trial Ardèche Classic, primera cita del France Trial Vintage Trophy, es decir el campeonato francés de Trial de Clásicas. Los organizadores del evento han tenido en cuenta la situación sanitaria actual provocada por la Covid-19 y por tanto han decidido proponer unas fechas alternativas a la fecha principal (22 y 23 de mayo), que serán el 21 y 22 de agosto por si en mayo no se pudiera efectuar la competición.

ardeche trial classic 2021Las inscripciones para este trial ya están abiertas a pilotos de todas las nacionalidades, el enlace para apuntarse esta en las páginas web Trial Vintage Trophy y trial-classic.com. Si se tuviera a que posponer el evento, los pagos se reembolsarían en su totalidad a aquellas personas que no pudieran asistir a las fechas alternativas de agosto.

La competición constará de dos vueltas de 20 kilómetros cada una, es decir, 40 kilómetros de inter zona. Durante este recorrido se cruzará el pueblo donde los pilotos podrán parar a comer en un bufete y aprovechar para repostar gasolina.

Por otro lado habrá 20 zonas las cuales estarán marcadas por los pilotos veteranos del club organizador, el Trial Club de la Burle.

El paddock, se cerrará tras el control técnico para poder asegurar a los pilotos participantes un control antirrobos asegurado.

Este evento, también tendrá una clasificación por equipos. Los pilotos que deseen competir en grupo deben darse a conocer después de su registro individual por correo electrónico a contact.tcb @ orange .fr antes del 1 de mayo de 2021 dando los nombres y apellidos de los pilotos del equipo constituido y el nombre del equipo.

El Trial Club de la Burle, nació en 1978 bajo el impulso de Christian Demonteil, ex piloto que competía en el campeonato nacional de Francia con Bultaco y Aprilia. Este club ubicado en el norte de la región de Ardèche organizó alrededor de diez campeonatos de Francia y albergó una prueba el Campeonato del Mundo en 1993. Durante los últimos diez años, se ha especializado en el Trofeo de Francia de Clásicas con los 3 días del Ardèche, que cada vez dan la bienvenida a más de 200 pilotos que vienen de toda Europa para degustar el placer de la magnífica inter zona que este trial puede proporcionar.

La Federación Francesa de Motociclismo y Thierry Aubert, cuyo padre fue uno de los primeros integrantes de la junta directiva del Trial Club de la Burle cuando se creó, no dudaron en confiar al club esta primera prueba del Campeonato de Francia de Trial Vintage que ahora representa la TVT.

es Spanish
X
X