domingo, julio 5, 2020

3 Días Crowfunding Santigosa

 

El Moto Club Abadesses se suma a las iniciativas de colaboración ante la crisis de la Covid-19,y para ello pone en marcha un proceso de Crowfunding de 3 días para recaudar fondos con los que luchar contra la pandemia.


crowfunding-santigosaHoy 10 de abril de 2020 debía disputarse la primera jornada de la 49 edición de los Días Trial Santigosa, pero la actual situación de crisis santitaria y confinamiento que estamos sufriendo ha impedido que esta Semana Santa podamos disfrutar de las zonas que ya nos había preparado el Moto Club Abadesses.

Sin embargo, el Moto Club, lejos de quedarse de brazos cruzados, ha decidido iniciar su lucha particular contra el virus. Para ello ha iniciado un  proceso de crowdfunding de 3 DÍAS que coincide con las fechas en que se hubiera celebrado la 49ª edición de los 3DTS.

Como ellos mismos nos comunican: “se trata de poner en marcha una breve campaña de micromecenazgo, durante los días 10, 11 y 12 de abril, para reunir pequeñas donaciones entre los socios y cooperar y apoyar, conjuntamente, en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Mediante el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses coordinaremos esta donación (ya sea económica o con la compra de material sanitario y de protección) para que se haga la mejor gestión y administración.

Asimismo, el Moto Club Abadesses ha ofrecido a la Alcadía, también, voluntariado en forma de capital humano para contribuir a cualquier tarea que fuera necesaria.

Cualquier persona vinculada al Moto Club, amigos, colaboradores, patrocinadores … que desee ser partícipe de esta iniciativa, puede contactar con el MC Abadesses en el email staff@motoclubabadesses.com o en el teléfono 678756191.

Sinceramente, muchas gracias a todos los socios y colaboradores por apoyar las iniciativas propuestas y siempre dar respaldo a la entidad!”

En el siguiente vídeo recordamos cómo tenía que haber sido esta semana en Sant Joan de les Abadesses:

es Spanish
X
X
X
X