jueves, octubre 22, 2020

Manuel Casado nos resuelve dudas sobre la temporada 2020

 

Ante la actual situación de parón provocada por el Coronavirus, el mundo del deporte se está viendo claramente afectado, y muchas son las dudas de los aficionados y federados acerca de cómo se va a desarrollar la temporada 2020. Sobre todo eso nos habló el presidente de la RFME, Manuel Casado.


Manuel CasadoLa Federación Española de Motociclismo no deja de trabajar para preparar lo que será el retorno a la normalidad cuando acabe el periodo de confinamiento provocado por la actual crisis sanitaria, y precisamente sobre todo ello nos habló su presidente Manuel Casado, a través de la entrevista en directo ofrecida por el medio online MX1OnBoard, a quienes agradecemos su iniciativa.

Lo primero que quiso dejar claro es que la intención es desarrollar toda la actividad deportiva en el tiempo que quede una vez todo vuelva a su estado normal. Esto no será una tarea nada fácil, ya que la RFME tiene que estar a la espera

las fechas para los campeonatos nacionales y regionales serán muy escasas y todo tendrá que coordinarse lo mejor posible. A nivel de trial por ejemplo, el calendario del Mundial es el que fijará primero sus fechas y en los huecos que queden disponibles el Campeonato de España de Trial pondrá las suyas. Esto puede suponer que la actividad sea intensa incluso durante todos los fines de semana de verano.

 

 

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X