sábado, diciembre 4, 2021

Ya están en el mercado las EBikes de GasGas

 

Llegan al mercado las EBikes MTB de GasGas, nada menos que 11 modelos de distinta orientación equipados con motores Yamaha de ultima generación, y contando como embajador con el campeón mundial de BikeTrial Kenny Belaey.


Tal y como os anunciamos en el artículo de Todotrial en el que nos desplazamos a Autria para acudir a la presentación de la gama GasGas 2021, una de las principales novedades era el lanzamiento de las nuevas bicis eléctricas “EBikes” de GasGas, y ahora ha llegado el momento de poder disfrutar de ellas puesto que ya llegan al mercado.

GasGas presenta nada menos que 11 modelos diferentes de EBikes de montaña “eMTB” con diferentes orientaciones: Enduro Cross, Trail Cross, Cross Country y Dual Cross. Para ello han aprovechado los conocimientos técnicos, experiencia y pasión del grupo KTM para crear una gama de bicicletas que se adaptan a todo el mundo, permitiendo a los ciclistas salir a los senderos en busca de diversión y aventura.

En la nueva era de GasGas dentro del KTM Group, no han querido dejar pasar la oportunidad de que la bandera de GasGas Bicycles ondee en los sectores clave del mercado del mountain bike y del ciclismo. Con sus 11 modelos diferentes, para cada tipo de usuario y cada bolsillo, la oferta de GasGas es realmente tan amplia como interesante.

Para los riders de eMTB más radicales, los modelos Enduro Cross y Trail Cross les dejarán sorprendidos. La Enduro Cross es una bicicleta ideal para disfrutar en los descensos más abruptos, a la vez que los motores y baterías Yamaha ayudan a suavizar las subidas más pronunciadas. Las suspensiones de largo recorrido, su geometría y la combinación mullet de diámetros de llantas, 29 delante y 27,5 detrás garantiza máxima confianza en los senderos más complicados.

Para los que quieren grandes aventuras en montaña abierta, el modelo Trail Cross es el indicado. Su doble suspensión está creada para afrontar los recorridos en los que los ascensos y los descensos sean la pauta, tanto en senderos como en pistas de gran velocidad.

En GasGas se busca que haya una bicicleta adecuada para cada estilo y a cada necesidad personal, así que los modelos Cross Country y Dual Cross ofrecen lo mejor del ciclismo dentro y fuera del asfalto. La Cross Country es el modelo de iniciación al eMountainbike mientras que la Dual Cross se especializa en el trekking, ofreciendo lo mejor del ciclismo de carretera y de montaña, para ir a trabajar diariamento o para disfrutar de las rutas más turísticas.

Ayudando a aumentar la visibilidad de GasGas Bicycles en los circuitos y senderos, estarán los pilotos de moto oficiales junto con el freerider Adrian Guggemos y ahora también el campeón Mundial de TrialBici Kenny Belaey, que nos sorprenderá de lo que es capaz de hacer al manillar de las bicis GasGas.

La gama de bicicletas eléctricas GasGas 2021 estará disponible muy pronto en Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Francia, Países Bajos y Bélgica, y posteriormente en los mercados de Estados Unidos y el Reino Unido, ya en 2022. Para más información contacta con tu concesionario oficial GasGas.

es Spanish
X
X