lunes, abril 19, 2021

X-Trial de Vendée cancelado, el X-Trial también atrasa su inicio

 

El Mundial XTrial 2021 también se ve obligado a retrasar su inicio y acortar el número de pruebas, ya que la cita que debía iniciarlo en la localidad francesa de Vendée el día 1 de mayo, ha sido cancelada.


Si la semana pasada os anunciábamos el retraso del Mundial de Trial y del Europeo de Trial a causa de las cancelaciones del TrialGP de Japón y el Europeo de Francia en Bréal Sous Montfort, ahora le toca la mala noticia al Mundial XTrial, ya que la primera cita que debía celebrarse en la localidad francesa de Vendée ha sido cancelada debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y las restricciones de viaje asociadas en ella.

La FIM, la Federación Francesa de motociclismo, el promotor del campeonato 2Play y el organizador del evento han tomado la decisión de cancelar la prueba del campeonato del mundo XTrial en Vendée que estaba prevista para día 1 de mayo en el pabellón de Mouilleron-le-Captif.

Por lo tanto, el calendario del campeonato del mundo queda reducido de seis a cinco pruebas y se ha actualizado de la siguiente manera: 

  • Sábado 2 de octubre, Marsella (Francia) – FFM
  • Viernes 15 de octubre, Chalon-sur-Saône (Francia) – FFM
  • Sábado 06 de noviembre – Andorra la Vella (Andorra) – FMA
  • Domingo 21 de noviembre – Barcelona (España) – RFME
  • Sábado 27 de noviembre – Braga (Portugal) – FMP

Todas las fechas pueden modificarse. Por otro lado, la asistencia de espectadores y acompañantes en las pruebas queda sujeta a la evolución de la pandemia y a la aprobación por parte de los gobiernos y autoridades implicadas.

Aquí podéis encontrar toda la información de la cancelación del X-Trial de Japón que fue cancelado hace unos días y la del Campeonato de Europa en Francia.

es Spanish
X
X