sábado, septiembre 18, 2021

Vuelve el campeonato de Cataluña con el Trial de Terrades

 

El Campeonato de Cataluña de Trial dará comienzo a la nueva temporada 2021 el día 7 de marzo en Terrades, siendo además abierto a pilotos de toda Europa.


campeonato catalunya 2021 TerradesComo cada año, se disputará el campeonato de Cataluña de trial y este año empieza en la localidad de Terrades, situada en la provincia de Girona. La prueba se celebrará el domingo 7 de marzo.

En esta jornada participarán, como es habitual, pilotos de todas las categorías convocadas, y que como en los años anteriores son las siguientes: Base, Elit, Elit Sub 16, Máster, Máster 125, Máster Femenino, Open, Open +50, Open 125, Open Femenino, Promo, Promo+35, Promo 125 y Promo Femenino.

El evento está organizado por el Ajuntament de Terrades y la Peña Motorista Figueres, presidida por Josep Lagresa, con la colaboración de Kbrl’s. Las inscripciones para el campeonato ya están abiertas y te puedes apuntar a través de la página web de la Federación Catalana de Motociclismo así como encontrar más detalles en la web de la organización www.penyamotoristafigueres.com.

En todo el campeonato se correrá con estrictas normas de seguridad para la prevención de la Covid-19, como por ejemplo que los pilotos solo podrán quitarse la mascarilla en el momento de entrar en la zona.

El año pasado el vencedor absoluto fue Arnau Farré en la categoria Elite, negros, y por eso este año es el protagonista del cartel

es Spanish
X
X