domingo, octubre 17, 2021

Victor Palomares deja la competición

 

El piloto valenciano Víctor Palomares ha anunciado que deja la competición para centrarse en sus estudios y poder dedicarse a su futuro profesional en un momento en el que este requiere su máxima atención.

Tras once años de participación en el Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana de Trial, uno de los máximos exponentes en la actualidad del trial valenciano cuelga las botas, al menos momentáneamente. Victor Palomares empezó desde abajo, comenzando su aprendizaje en la Escuela Municipal de Trial de Picassent, debutando posteriormente en competición en 2006 para ir escalando categorías hasta el máximo nivel, TR1, en el que también lograba proclamarse campeón.

En el Campeonato de España no tuvo demasiada suerte, aunque no dejó de batallar por las posiciones de podio en cada categoría en que iba participando.

En la pasada temporada 2016 combinó sus participaciones en el Campeonato Valenciano TR1 con la labor de mochilero en el Campeonato de España y Mundial para Marc Riba. Ahora el tiempo que requieren sus estudios para prepararse una oposición, no le van a permitir estar al 100% deportivamente, y es por este motivo por el que ha decidido abandonar la competición, pero seguro que próximamente volverá con ganas de nuevo.

es Spanish
X
X