miércoles, febrero 21, 2024

Vertigo presenta la Nitro Titanium R 2023

 

Vertigo presenta la nueva Titanium R 2023, una edición limitada para aquellos que buscan la máxima exclusividad en el trial, una verdadera pieza de coleccionista.

Texto y fotos Vertigo Motorcycles


Vertigo presenta la edición limitada de su modelo Nitro, la Titanium R en su evolución 2023. Su característica más destacable y única es su chasis Nitro construido en Titanio con un soporte de amortiguador mecanizado también en Titanio.

Otros componentes hechos de titanio son los reposapiés Raptor y el colector de escape con el nuevo logotipo exclusivo de este modelo grabado en él.

Como no podía ser de otra manera, vuelve a incorporar horquillas Factory Kashima Gold, que junto con el amortiguador Reiger de 3 vías, proporciona una dinámica de pilotaje sobresaliente.

La lista de componentes especiales que contribuyen a diferenciar este modelo de cualquier otra moto existente en el mercado incluye la tapa de embrague mecanizada desmontable, la puntera del pedal de freno mecanizada, el protector de cárter Costa Parts de 6 mm, protectores de carbono para las tapas de embrague y encendido, manguitos de silicona rojos y kit de regulacion de manetas en rojo.

Los afortunados propietarios de la Nitro Titanium R 2023 recibirán con su unidad, una alfombra Vertigo para guardar la moto en el garaje como se merece un modelo de características tan únicas.

Aspectos destacados de la Vertigo Nitro Titanium R 2023

– Chasis titanio con soporte del amortiguador trasero de titanio mecanizado
– Tapa de embrague mecanizada y desmontable
– Horquilla Tech Factory Kashima Gold
– Amortiguador Reiger 3 vías
– Tobera con sensor de temperatura y presión incorporado
– Estriberas de titanio Raptor
– Colector de titanio
– Reguladores de manetas en rojo anodizado
– Placa serie limitada 1/40
– Protectores de carbono del motor

– Protector cárter Costa Parts de aluminio 7075 de 6mm de grosor
– Manillar Renthal Fatbar
– Adhesivo interior guardabarros trasero
– Manguitos de silicona rojos
– Puntera de freno mecanizada
– Alfombra Vértigo

El precio de la Vertigo Nitro Titanium R 2023 aún no ha sido develado pero estará disponible proximamente en todos los concesionarios oficiales de Vertigo. Más información en: www.vertigomotors.com

Más novedades en motos de trial 2023

X