miércoles, febrero 21, 2024

Adrià Mercadé ficha por Vertigo Motorcycles

 

Vertigo Motorcycles tiene un nuevo piloto en su equipo, el joven Adrià Mercadé representará a la marca en el Mundial Trial2 y en el Campeonato de España TR2.


Vertigo Motorcycles ha decidido apostar por algunos jóvenes valores del panorama nacional, añadiendo a su programa de competición pilotos con gran proyección. Este es el caso de Adrià Mercadé, que tras su paso en 2022 por el equipo Scorpa, al cual ha agradecido que le diese la oportunidad de disputar su primera temporada mundialista completa, afrontará nuevos retos de la mano del equipo Vertigo.

Tras un magnífico debut en el Mundial Trial3 en 2021 logrando un podio en su primer GP, la temporada 2022 prometía ser aún mejor ya que lograba ser segundo en la primera cita a pesar de no estar aún completamente recuperado de la fractura que sufrió en la pierna el año pasado.

Pese a todo los resultados fueron irregulares y no pudo repetir podio, pero acababa en el quinto puesto del mundial Trial3. En el Campeonato de España ha competido en la disputada categoría TR2, en la que ha finalizado octavo.

El objetivo para 2023 será debutar en la categoría Trial2 del Mundial y seguir luchando en TR2 en el Campeonato de España.

«Sí, Vertigo es mi nuevo equipo, estoy muy contento de recibir una oportunidad desde esta marca. Trabajaremos juntos la próxima temporada para darlo todo, estoy impaciente de empezar las carreras y dar el 200%» comenta Adrià.

X