martes, enero 31, 2023

Los 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu 2023 ya tienen fecha

 

La decimocuarta edición de los Dos Días de Trial de Clásicas de Maeztu ya está en marcha y se celebrará los próximos 16 y 17 de septiembre de 2023.


El año 2023 llega con mucho trial y desde el Moto Club +Gas no dejan de apostar con fuerza por el trial de clásicas y por su prueba estrella, el 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu, que llegará nada menos que a su 14 edición.

Esta localidad cercana a Vitoria, en la provincia vasca de Álava, ya es bien conocida por todos los aficionados a las motos clásicas gracias al gran trabajo que cada año se viene haciendo con este magnífico trial, en el que además del bonito entorno y las zonas, los participantes disfrutan de un ambiente festivo excepcional, en el que nunca faltan los conciertos, exhibiciones o actividades tradicionales del deporte vasco.

Al igual que en anteriores ediciones, esta 14 edición se celebrará durante dos días, sábado y domingo, días 16 y 17 de septiembre. Para formalizar las inscripciones, podéis hacerlo rellenando el formulario de la web de la FVM en www.fvm.es a partir del próximo 17 de Julio. La inscripción estará limitada a 150 pilotos y estará abierta hasta el 12 de septiembre o hasta que se alcance el número máximo de pilotos, por lo que os recomendamos no lo dejéis para última hora.

es Spanish
X
X