miércoles, febrero 1, 2023

Definidas las fechas del Campeonato de Europa 2023

 

El campeonato de Europa de Trial 2023 ya tiene definido su calendario, reduciéndose a tres fines de semana con doble jornada puntuable para todas las categorías.


Ya están definidas las fechas y localizaciones que compondrán el calendario del Campeonato de Europa de Trial en 2023, las cuales se han dado a conocer hoy.

El Campeonato de Europa experimenta importantes cambios, ya que ve reducido su número de eventos con el objeto de facilitar la asistencia de los pilotos y que sea más factible económicamente, manteniéndose como fechas los meses de verano. Por lo tanto queda reducido a tres eventos en Italia, Noruega y Suecia, que serán a doble jornada para todas las categorías, lo que hace un total de seis rondas puntuables.

No hay cambios en las categorías, que serán las de estos últimos años: Europeo absoluto, Féminas, Juveniles, Copa Junior y Copa Veteranos +40.

El Campeonato se iniciará los días 3 y 4 de mayo en Sefro-Macerata (Italia), para continuar en agosto en Hobøl (Noruega) y en Ale – Gothenburg (Suecia).

  • 3/4 de junio. Sefro – Macerata. Italia (FMI).
  • 12/13 de agosto. Hobøl. Noruega (NMF).
  • 19/20 de agosto. Ale – Gothenburg. Suecia (SVEMO).

Más noticias del Campeonato de Europa de Trial

es Spanish
X
X