martes, agosto 4, 2020

Vertigo no estará en Pobladura de las Regueras

 

Vertigo no irá al Campeonato de España de Trial que retoma su actividad este fin de semana en Pobladura de las Regueras (León). La gran inestabilidad del coronavirus en España con numerosos rebrotes es la causa principal.


Piloto de Motos de trial del CETNoticia sorprendente para los amantes del trial ya que grandes pilotos de Vertigo como Jaime Busto, los hermanos Gelabert y Berta Abellán se perderán esta cita del Campeonato de España de Trial. Sí estarán pilotos no oficiales como Pau Martínez y Leire Rodríguez. Según dicta su comunicado, “Tras evaluar la situación de excecionalidad en la que actualmente nos encontramos, con un aumento significativo de las restricciones y el incremento de los rebrotes de Covid-19 en las últimas horas, desde fábrica se ha creído oportuno tomar esta drástica”.

No obstante, esta decisión se ha tomado únicamente por el bienestar de todos los componentes del equipo de Vértigo. Es decir, la ausencia en esta carrera es por el coronavirus e intentarán volver a las competiciones lo antes posible. “El equipo al completo espera volver al certamen doméstico en la próxima cita del calendario el 26 de setiembre en Baiona, Pontevedra, si la situación y las circunstancias del momento así lo permiten.”

¿Todavía no sigues nuestro canal de Youtube?