martes, noviembre 24, 2020

Gama Sherco Trial para 2021

 

Llegan las novedades de la gama Sherco Trial para 2021. La marca francesa ha mejorado tanto su modelo Racing como el Factory y trae unos interesantes cambios en cuanto a dise√Īo, aunque ahora ambas terminaciones son mucho m√°s parecidas est√©ticamente.


Para 2021 la nueva gama de trial ST de Sherco, pasa a unificarse est√©ticamente, ya que ambas terminaciones, la Racing y la Factory, tienen pr√°cticamente la misma est√©tica, el mismo color de chasis en gris plateado e incluso el mismo nuevo kit de adhesivos 2021. Las diferencias a partir de ahora las encontraremos en los componentes, que como siempre son de mayor exclusividad en los modelos Factory. En este sentido Sherco declara: “Nosotros no queremos hacer diferencias entre nuestros clientes y queremos ofrecer a todos la misma decoracion con el dise√Īo m√°s exitoso posible.”

Sherco Trial Racing

Este modelo que está pensado para el piloto amante del trial a nivel aficionado. Concebidos para quienes quieren pasar los domingos con su moto, sin por ello dejar de superar zonas exigentes. Sus motos son capaces de poner a pruebas sus habilidades en todas las condiciones más trialeras. El usuario encontrará capacidad de reacción, confianza y rendimiento, solo pilotándola.

En primer lugar, los adhesivos son diferentes para 2021 y se ha optimizado la instalación eléctrica. En este caso, trae una placa faro Plug and Play. Por otro lado, la ST Racing lleva un nuevo basculante que ha sido modificado interiormente, siendo menos pesado, menos rígido y más flexible, por lo tanto es capaz de alcanzar mayor tracción.

Con una corona de 42 dientes los cambios termodinámicos de la moto a bajo regimen, permiten alargar la transmisión final. Reduciendo así el tiro de la cadena y ganando en tracción.

Chasis de color aluminio, pletinas dirección y abrazaderas de manillar de color grafito, y llantas negras con bujes amarillos. En definitiva, menos azul y menos amarillo en beneficio del gris platino.

Sherco Trial Factory

Esta espectacular moto pensada para los pilotos m√°s exigentes y de mayor nivel, mejora las prestaciones del pasado a√Īo. Acumula una gran cantidad de componentes premium y acabados Factory para sacarle el m√°ximo rendimiento al estar preparada para competir a alto nivel, como las utilizadas en el equipo Sherco Racing Factory.

Las evoluciones de la Sherco Factory 2021 comienzan con un nuevo kit de gráficos actualizados para 2021 y un nuevo sistema de bieletas. De esta forma la moto es más baja y tiene una conducción mejorada ya que es más fácil mantener el equilibrio. Además, cambian los ajustes del amortiguador Reiger y adapta los reglajes a las nuevas bieletas.

Otro de los componentes exclusivos de la Factory es la nueva culata azul que incorpora culatín intercambiable. El aumento de volumen ha reducido la relación de compresión.

Las estriberas son S3 Hard Rock de color negro, mantiene la horquilla TECH de aluminio, y los discos de freno ser√°n de la marca Galfer.

Características comunes de la Gama Sherco Trial 2021

El rango de motores se centra en los dos tiempos para las tres cilindradas: 125cc, 250cc y 300cc. Estos motores evolucionan su sistema de escape, con una salida del cilindro por el transfer de escape m√°s reducida consiguiendo dos ventajas evidentes. Cuando se reduce la salida la moto gana m√°s potencia a bajo r√©gimen, a la vez que gana m√°s fuerza tan pronto como se abre el acelerador. De esta forma, el tiempo de reacci√≥n de la moto mejora. Finalmente, tambi√©n se ha reequilibrado el cig√ľe√Īal adaptado a la nueva culata.

Vídeo de presentación de Sherco

Galería de fotos Sherco Factory 2021:

Galería de fotos Sherco Racing 2021:

¬ŅQuieres ver todas las presentaciones del pr√≥ximo a√Īo?

es Spanish‚Ėľ
X
X